Ideal

Granada CF

granada cf

El Granada empezará este miércoles a preparar su partido ante Osasuna

  • El conjunto rojiblanco entrenará tres días con la intención de preparar lo mejor posible el duelo en el que se jugará el último puesto con el cuadro rojillo

El Granada trabajará durante tres días de cara a preparar el compromiso que le enfrentará en la tarde del próximo sábado al Atlético Osasuna, que se presentará en el estadio El Sadar como colista, con un punto menos de los que suma el plantel dirigido por Tony Adams (18:30 horas).

El conjunto rojiblanco reiniciará este miércoles (10:30) su rutina de trabajo tras la goleada sufrida ante el Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes. El jueves volverá a ejercitarse en el mismo horario mientras que el viernes los hombres de Adams trabajarán una hora más tarde de lo habitual (11:30), en la que será la última sesión antes del duelo contra el cuadro rojillo.

Tras el Osasuna-Granada el club rojiblanco está a la espera de confirmar sobre si programará un entrenamiento de recuperación en la mañana del domingo o le dará el día libre a sus jugadores.