Ideal

Granada CF

granada cf

El gran gesto de Casemiro con un niño granadino

El gran gesto de Casemiro con un niño granadino
  • El brasileño tuvo que intervenir para que los miembros de seguridad no retiraran al menor de la zona

El partido del Real Madrid en Los Cármenes dejó una imagen sumamente particular, lejos del supuesto quebradero de cabeza que pudiera inducir el equipo de Tony Adams a los de Zinedine Zidane. El mediocentro Casemiro atendió sobre el césped al periodista Ricardo Sierra para hablar sobre la victoria por 0-4 cuando un menor invadió el terreno de juego y no dudó en irrumpir durante la entrevista. Un momento que no pasó desapercibido para las redes sociales.

Casemiro respondía al comunicador de Movistar + cuando el chico entró en escena para conseguir su premio. Lo logró. El futbolista accedió a entregársela una vez hubiese realizado las declaraciones pertinentes, pero los efectivos de seguridad de Los Cármenes se llevaron al pequeño. El brasileño intervino: “Espera, espera”.

La situación fue recogida por las redes sociales donde muchos no dudaron en ensalzar la figura del futbolista por su gesto con este niño. El mediocentro jugó 67 minutos en la victoria blanca frente al Granada. Fue sustituido por Isco Alarcón. Un partido que quedó finiquitado a la media hora, momento en que Morata resolvía tras una jugada personal. Antes, el ariete blanco había batido a Ochoa para poner el 0-3, con otros dos tantos de James Rodríguez.