Ideal

Granada CF

granada femenino

Alba Pérez pasa a semifinales del Europeo sub17 con la selección española

  • La jugadora del Granada CF no tuvo minutos en el último encuentro de la fase de grupos ante Francia

La mediocampista rojiblanca Alba Pérez estará presente en las semifinales del Europeo Femenino sub17 que estos días se celebra en la República Checa después de que la selección española lograse empatar ante Francia (1-1) en la última jornada de la fase de grupos, un resultado que le permite pasar de ronda tras haber sumado cuatro puntos de nueve posibles.

Alba Pérez no tuvo minutos en este encuentro a pesar de que la seleccionadora Toña Is la había alineado en los dos duelos anteriores ante Alemania y la República Checa. El equipo español sufrió bastante para firmar el pase a semifinales porque desde el minuto cinco de partido fue a remolque en el marcador, aunque un tanto de Candela Andújar mediada la segunda parte valió para que las españolas pudieran conseguir su objetivo.

Las semifinales en las que la canterana del Granada y sus compañeras de ‘la rojita’ intentarán sellar su pase a la final y asegurarse una medalla en este europeo se disputarán el próximo 11 de mayo ante Holanda, campeona del Grupo A.

Laura Pérez, citada con la sub19

Por otro lado, la jugadora del Granada Laura Pérez ha vuelto a ser convocada con la selección sub-19 para asistir a los entrenamientos que se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas del 15 al 17 de mayo.