Ideal

Granada CF

Angban: “Tenemos un equipo muy joven”

  • El mediocampista costamarfileño explica que el Granada este año sufre porque “los demás equipos tienen más experiencia”

Victorien Angban valoró de la siguiente manera la derrota cosechada por su equipo, el Granada CF, ante el Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes: “En la primera parte no hemos generado ocasiones de gol y así lo reconocemos, pero en la segunda hemos mejorado y hemos creado ocasiones aunque al final no ha servido para gran cosa”.

Cuestionado sobre si compartía la afirmación de Tony Adams acerca de que al equipo rojiblanco le falta experiencia para poder competir con garantías en Primera, Angban afirmó estar de acuerdo con su entrenador porque “tenemos un equipo muy joven, con una media de 22-23 años y los demás equipos tienen más experiencia. Vamos a intentar trabajar para mejorar temporada tras temporada”.

Por otro lado, también achacó recibir el 0-1 en el segundo minuto de partido a la “falta de experiencia” y “quizá fue también una falta de concentración. Hemos salido a jugar, nos han marcado ese gol pronto y lo hemos pagado caro. Vamos a seguir trabajando para adquirir esa experiencia que no tenemos”.

Por último, Angban manifestó que al equipo le preocupa perder el próximo partido ante Osasuna: “Sí nos preocupa. Hoy (sábado) no hemos creado ocasiones de gol y esperamos crearlas el próximo día. Vamos a darlo todo para ganar ese partido e intentaremos vencer a Osasuna para poder enmendar un poco esta situación”.