Ideal

Granada CF

Granada CF

«Otras plantillas estarían muertas a estas alturas»

«Otras plantillas estarían muertas a estas alturas»
/ AFP
  • El técnico galo no cree que ni el duelo ante el Granada ni ninguno de los que restan hasta el final de Liga sean menos decisivos

    Zinedine Zidane analizó la victoria ante el Granada y el futuro próximo del Real Madrid al término del encuentro, fiel a su línea comedida y prudente. «Aunque seas favorito, lo tienes que demostrar como siempre, y nosotros entramos bien en el partido. Marcamos pronto y eso te facilita las cosas. Hicimos una primera parte fenomenal y metimos las ocasiones que tuvimos», aseveró el francés.

     El técnico galo no cree que ni el duelo ante el Granada ni ninguno de los que restan hasta el final de Liga sean menos decisivos: «Seguimos sumando, era un partido importante para seguir arriba. Aún nos quedan tres finales, y otra de Champions el miércoles».

     Respecto a las rotaciones, Zidane negó que tuviera la cabeza puesta en el Vicente Calderón. «Sólo pensábamos en el partido de hoy, y lo hicimos muy bien todos. La idea, como siempre, era que todos tuvieran minutos, y eso a estas alturas de la temporada es muy importante, porque nos jugamos todo. Podemos decir que estamos todos bien después de nueve meses; otras plantillas estarían muertas», aseguró.

     'Zizou' tiene claro que para llegar a la final de Cardiff no debe dar por muerto al Atlético, pese al 3-0 de la ida. «El Atlético nos va a exigir mucho más que el Granada, tendremos que hacer un partido perfecto», remarcó.