Ideal

Granada CF

Granada CF

El Real Madrid se divierte en Los Cármenes

fotogalería

El Real Madrid celebra uno de los goles del partido / Ramón L. Pérez

  • Otro partido para olvidar de un Granada que tarda poco más de dos minutos en firmar su rendición

Que la temporada se le está haciendo muy larga al granadinismo es un hecho que no admite discusión alguna. No obstante, el bochorno que pasa la sufrida afición rojiblanca cada fin de semana debería ser tenido en cuenta.

El equipo de Tony Adams fue una marioneta en manos de un Real Madrid poderoso. El funeral local fue un festival madridista. Los de Zidane se dieron un atracón en la primera parte, dejaron el partido resuelto y se apiadaron de su rival en la reanudación. Si el conjunto madridista no se hubiese echado a dormir la goleada sufrida por el equipo rojiblanco podría haber sido histórica, pero esta vez hubo suerte.

El colombiano James Rodríguez tardó poco más de dos minutos en dibujar la primera sonrisa de la tarde en las caras de los muchos seguidores del conjunto blanco que se dieron cita en el Nuevo Los Cármenes. Su socio Lucas Vázquez entró en el área local con una facilidad asombrosa y le dio un pase de la muerte para que empujara el balón al fondo de la portería. El Granada firmó su acta de rendición y quedó a expensas de un rival con bastante hambre en los primeros 45 minutos. James marcó el 0-2 al cabecear solo un centro de Coentrao (m.10) y Morata se unió a la fiesta con dos buenos goles que llevaron el delirio a la grada visitante y llenaron de indignación a la parroquia local, que volvió a despedir a sus futbolistas bajo el grito de “jugadores mercenarios”.

En la segunda parte el marcador no se movió en gran parte porque el Real Madrid tenía cosas más importantes en las que pensar que en humillar –más si cabe- a un oponente clínicamente muerto. Ochoa evitó que Lucas Vázquez subiese el cero a cinco al marcador con un disparo desde la frontal del área (m.64) y Sergio Ramos falló un gol inexplicable en el área local tan solo un minuto después. El Granada, agradecido ante la magnanimidad de su oponente, buscó recortar distancias y estuvo cerca de conseguirlo en una salida a la contra bien conducida por Gastón Silva, que le cedió el balón a un Adrián Ramos al que se le hizo de noche intentando regatear a los defensas contrarios. No obstante, el balón acabó cayendo en los pies de Hongla, que disparó alto con todo a su favor para marcar el uno a cuatro.

En la recta final debutó en liga el canterano Entrena, único jugador rojiblanco aplaudido por la afición. El de Huétor Tájar tuvo una ocasión en el tiempo añadido para estrenarse como goleador en Primera pero su disparo cruzado desde la frontal del área se marchó fuera. Finalmente, los granadinos perdieron por cero a cuatro y gracias. Lo bueno es que solo quedan dos jornadas para que el curso acabe. Lo malo se lleva reflejando en el césped desde la segunda jornada de liga, allá por agosto del 2016.

Directo

FIN. Gra0-Rma4. No se cebó el Madrid en el entierro, en un pequeño Bernabéu. Sólo el optimismo de Hongla y Entrena. ideal.es

FINAL: Granada 0 Real Madrid 4

91'-UYYYY!! Disparo cruzado de Entrena que se marcha fuera por poco!!!

DOS MINUTOS DE AÑADIDO

87'- AMARILLA a Ingason

86'- UYYYY!! Disparo de Adrián Ramos desde la frontal del área que sale fuera tras tocar en un jugador visitante

79'- CAMBIO EN EL GRANADA: Se marcha Pereira, entra Juanan Entrena

El balón acabó en los pies de Hongla, que solo y con la portería vacía remató alto

79'- UYYYYY!! Salida a la contra de Gastón Silva, conecta con Ramos, que se hace un lío regateando en el área rival... (1/2)

75'- CAMBIO EN EL REAL MADRID: Se marcha Lucas Vázquez, entra Mariano

68'- CAMBIO EN EL REAL MADRID: Se marcha Casemiro, entra Isco

65'- UYYY!! Centro de Coentrao, Ramos apareció por el área del Granada y remató fuera por poco

64'- UYYYY!! Disparo raso de Lucas Vázquez desde la frontal del área y Ochoa salva el 0-5