Ideal
Granada CF

Granada CF

Los lectores de Canal Rojiblanco confían en que el ambiente en las gradas sea similar al de anteriores partidos

  • Los resultados de una encuesta sobre este tema en redes sociales indican que se espera una afluencia superior a los 15.000 pero inferior a los 18.000 espectadores en el Nuevo Los Cármenes

Los altos precios de las entradas para el Granada-Real Madrid unido al hecho de que el equipo granadino ya esté descendido hacen prever a los participantes en la última encuesta de Canal Rojiblanco en Twitter que el ambiente en el Nuevo Los Cármenes durante el partido de este sábado no será parecido al de años anteriores.

Que en las gradas habrá una afluencia superior a los 15.000 pero inferior a los 18.000 espectadores es la opción más votada (38%). La segunda es relativamente sorprendente porque que haya menos de 15.000 espectadores en las gradas (28% de los votos) implicaría que parte de los abonados del Granada renuncia a asistir a este partido.

Una afluencia superior a los 18.000 espectadores aunque inferior a los 21.000 es la tercera opción más votada (24%), quedando con menos apoyos la posibilidad de que el Nuevo Los Cármenes cuelgue el cartel de no hay billetes o se quede rozando el lleno (9% de los votos).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate