Ideal

Granada CF

GRANADA CF | RIVAL

Varane, ausente del entrenamiento; Pepe y Coentrao, con el grupo

Varane, ausente del entrenamiento; Pepe y Coentrao, con el grupo
/ AFP
  • El francés podría ser baja para la importante cita que tiene que afrontar el Real Madrid en el estadio de Los Cármenes

Raphael Varane, defensa del Real Madrid, no se entrenó junto al resto de sus compañeros este viernes, víspera del encuentro que disputará su equipo ante el Granada, mientras que Fabio Coentrao y el portugués Pepe sí trabajaron con el grupo y parece que han superado sus lesiones.

Varane, que disputó los 90 minutos del choque de ida de la semifinal de la Liga de Campeones que el conjunto blanco ganó 3-0 al Atlético de Madrid, podría ser baja para la importante cita que tiene que afrontar el Real Madrid en el estadio de Los Cármenes.

Además, parece que Zidane quiere gestionar muy bien la recuperación total de su jugador, que desde el 26 de febrero, cuando fue baja ante el Villarreal, sólo ha participado en 3 de los 16 partidos que ha jugado el Real Madrid. De momento, regresó sin problemas ante el Atlético y ahora podría descansar frente al Granada.

Sobre todo por la recuperación de Pepe, que podría volver a una convocatoria después de siete partidos ausente por lesión. El defensa portugués trabajó sin problemas junto al resto de sus compañeros durante los quince minutos que tuvo acceso a la sesión la prensa.

En ellos también estuvo Coentrao, que por segundo día consecutivo, como Pepe, se ejercitó junto al resto del grupo. El resto, salvo los lesionados Carvajal y Bale, también estuvo a las órdenes de Zidane sin ningún tipo de problema. El técnico francés deberá hacer descartes para la lista de jugadores que viajará hasta Granada.