Ideal

Granada CF

Granada CF

Los deberes de Uche Agbo

  • Al término del campeonato al mediocentro se le espera en una concentración que la selección absoluta de Nigeria realizará en Francia

El defensa central o centrocampista Uche Agbo parece que va a tener deberes una vez que concluya su participación con el Granada CF en esta desgraciada temporada saldada con el descenso a la Segunda División. Y es que al futbolista que es propiedad del Watford de Inglaterra se le espera en una concentración que la selección absoluta de Nigeria va a realizar a partir del 23 de mayo en Francia con objeto de comenzar a preparar sus próximos compromisos. En concreto el que tendrá lugar el próximo 9 de junio ante Sudáfrica con motivo de la jornada inaugural de la fase clasificatoria para la Copa Africana de Naciones.

En el ‘campamento’ que tendrá lugar en tierras galas es posible también la asistencia de otros centrocampistas como Wilfred Ndidi (Leicester de Inglaterra), Abdullahi Shehu (Anorthosis Famagusta de Chipre), John Ogu (Hapoel Beer Sheva de Israel) y Oghenekaro Etebo (CD Feirense de Portugal). Junto a ellos Uche tendrá que sudar de lo lindo para seguir contando con la confianza del alemán Gernot Rohr, quien tomó posesión de su cargo de seleccionador en septiembre pasado.

Cabe recordar que Uche fue convocado para dos compromisos del combinado absoluto africano (frente a Zambia y Argelia) pero que no llegó a saltar al campo.