Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

Sergi Samper habría dicho adiós al Granada CF

Sergi Samper habría dicho adiós al Granada
/ FERMÍN RODRÍGUEZ
  • El centrocampista no vestirá más la rojiblanca como medida de ahorro de la entidad nazarí, según Mundo Deportivo

El periplo del centrocampista Sergi Samper como rojiblanco habría finalizado de manera definitiva porque el Granada CF no estaría dispuesto a seguir pagando por cada encuentro que dispute hasta el término del campeonato. Así al menos lo señala el periódico Mundo Deportivo, que es donde se especifica incluso que fue el propio técnico granadinista Tony Adams quien se encargó de transmitir la noticia al futbolista. Y también, que la escuadra rojiblanca asumirá los 250.000 euros de penalización estipulados en el contrato de cesión con el Barça al no alinearlo en el 50% de los partidos que ha disputado en el transcurso de este año.

Del total de los 37 encuentros en los que ha tomado parte el conjunto nazarí en el desarrollo de esta temporada 2016/17, Samper ha concursado en 23, pero únicamente 14 fueron con más de 45 minutos, que son los que contarían a estos efectos.

En arreglo a esta información, y en vistas a lo previsible tras la derrota contra el Sevilla FC, el Granada CF prescindió de Samper en los choques contra el Málaga y la Real Sociedad. Y tampoco actuará en los envites finales frente al Real Madrid, Osasuna y Espanyol.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate