Ideal

Granada CF

El Real Madrid prepara su partido ante el Granada con Pepe en el grupo

  • Los que permanecieron ausentes, en proceso de recuperación de sus lesiones, fueron el galés Gareth Bale y el lateral español Dani Carvajal

La primera plantilla del Real Madrid se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión preparatoria para el partido del próximo sábado ante el Granada en la que Pepe trabajó con el grupo.

El entrenamiento de los hombres de Zidane tuvo como protagonista al defensa portugués del Real Madrid que participó en los ejercicios con balón que llevó a cabo el equipo, según informó el propio club.

Los que permanecieron ausentes, en proceso de recuperación de sus lesiones, fueron el galés Gareth Bale y el lateral español Dani Carvajal, lesionado en el último encuentro de su equipo, el pasado martes ante el Atlético de Madrid. Sergio Ramos tampoco participó en el entrenamiento al tener día libre con el permiso de Zinedine Zidane.

El Real Madrid se enfrenta al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el próximo sábado (20:45 horas) con el título de liga en juego, en partido correspondiente a la jornada 36ª de LaLiga Santander.