Ideal

Granada CF

Granada cf

El adiós de Ezequiel Ponce pudo ser en Anoeta

El último partido de Ezequiel Ponce pudo ser en Anoeta
  • El delantero argentino se perderá por sanción el choque ante el Real Madrid y posteriormente tendrá que viajar hasta Corea para jugar el Mundial sub20 con la selección de Argentina

Los 25 minutos que disputó Ezequiel Ponce durante el último encuentro de liga del Granada en Anoeta pudieron ser los últimos del delantero argentino como jugador rojiblanco.

Y es que en ese espacio de tiempo el joven atacante perteneciente a la Roma vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que se perderá el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid.

Aún quedarán dos jornadas más para que finalice el campeonato de liga en Primera División pero Ponce ha sido convocado por el seleccionador del combinado sub20 de Argentina, Claudio Úbeda, para disputar el Mundial sub20 que tendrá lugar en Corea del Sur a partir del próximo domingo 20 de mayo.

Entre el choque ante el Real Madrid del día 6 y el Argentina-Inglaterra con el que la albiceleste iniciará su andadura en este Mundial el día 20 hay otro partido de liga (Osasuna-Granada, el 13 de mayo) pero cabe reseñar que el combinado argentino se concentrará varios días antes de la cita mundialista para preparar el torneo en Vietnam, por lo que las opciones de que Ponce retrase su viaje hasta el país asiático para llegar a este partido –en el que el Granada ya no se juega nada- parecen muy remotas.

En total, Ponce ha participado en 25 partidos de liga esta temporada en los que ha marcado dos goles, ambos en el Nuevo Los Cármenes: uno en la primera jornada ante el Villarreal (1-1) y otro en la jornada 31 ante el Valencia CF (1-3).