Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

"Los 'influjos' de Pina en el Granada eran sólo leyendas"

"Los 'influjos' de Pina en el Granada eran sólo leyendas"
/ EFE
  • Babin defiende la legitimidad de las anteriores salvaciones rojiblancas y dice que "me llena de orgullo" estar en el Sporting

El defensa central exrojiblanco Jean Sylvain Babin compareció ayer ante la prensa para dar la cara por el mal momento que atraviesa en Liga el Sporting de Gijón, equipo en el que recaló este pasado verano y que se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla a seis unidades de la permanencia. Pero al de Martinica también se le preguntó por su experiencia en el Granada CF, con el que logró la salvación en los cursos 2014/15 y 2015/16. Y además también se le cuestionó por la influencia que tuvo en ellas el expresidente Quique Pina. Y en este sentido el central fue categórico. Comenzó por señalar que de las proezas en la nave granadinista aprendió que “hay que estar todos juntos y pensar solo en cada partido”. Y sobre el papel que en aquellas pudo jugar el mandatario murciano destacó que “los ‘influjos’ eran sólo leyendas”.

Por otra parte Babin agradeció las continuas muestras de cariño que la plantilla sportinguista está recibiendo por parte de la afición asturiana para salir del trance en el que se encuentra. "Me llena de orgullo formar parte del club. Si yo fuese aficionado del Sporting estaría más cabreado, pero ellos tuvieron un gran gesto", dijo Babin agradeciendo la positiva actitud de los seguidores de su equipo en el último partido liguero frente al Villarreal.

Finalmente el zaguero hizo una llamada a la concentración en las posibilidades propias para que la formación asturiana salga de la delicada situación en que se encuentra. "De nada vale lo que hagan los demás si nosotros no hacemos antes lo nuestro bien", explicó Babin recalcando que en el próximo partido ante Las Palmas "se trata de pelear cada balón y de mejorar el rendimiento en las áreas".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate