Ideal
Granada CF

granada cf

Hongla se lesiona y no finaliza el entrenamiento

Hongla se lesiona y no finaliza el entrenamiento
  • Foulquier, Gastón Silva y Ramos participan con normalidad en una sesión en la que Tony Adams acaba sustituyendo al central camerunés

El Granada CF continúa preparando su próximo partido de liga ante el Real Madrid y en la mañana del miércoles lo hizo con un entrenamiento en el que participaron Foulquier, Gastón Silva y Adrián Ramos, todos ellos ausentes en la sesión de ayer.

Héctor y Kravets continuaron trabajando al margen del grupo y el lesionado Saunier fue el único jugador de la plantilla que no saltó al césped. Por otro lado, completaron el entrenamiento el central Olivier (a prueba en el Granada B) y el portero del filial Wang.

Tras iniciar la sesión con ejercicios de circulación de balón, el cuerpo técnico rojiblanco programó un ejercicio de llegadas y centros al área que Hongla no pudo terminar al tener que retirarse con molestias. Su lugar en el centro de la zaga junto a Ingason lo ocupó el técnico Tony Adams, muy activo a la hora de dar órdenes y alentar a los suyos ante los atacantes rivales. En los minutos finales del entrenamiento se retiró del grupo Sergi Samper, que no ensayó los disparos desde media distancia que sí entrenaron sus compañeros y que, al igual que Hongla, tendrá que ser examinado por los servicios médicos para comprobar cuál es el alcance de sus molestias.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate