Ideal

Granada CF

granada cf

Carvajal, duda para el Granada-Real Madrid

  • El defensa madridista tuvo que ser sustituido por lesión en el partido de semifinales de Champions que su equipo jugó ante el Atlético

La presencia de Dani Carvajal en el próximo duelo liguero que enfrentará a su equipo con el Granada en el Nuevo Los Cármenes está en el aire después de que el defensor blanco tuviese que retirarse lesionado en el descanso del derbi de la Champions League ante el Atlético de Madrid por un problema muscular en su pierna derecha.

Tras un salto con Saúl, el lateral madridista se levantó y siguió jugando, pero en la siguiente acción se tiró al suelo y obligó a su técnico, Zinedine Zidane, a sustituirlo en el descanso por Nacho puesto que esta lesión tuvo lugar en el último minuto de la primera mitad del partido.

A pesar de la lesión de Carvajal, la noche fue perfecta para un Real Madrid que ganó 3-0 al equipo colchonero en la ida de las semifinales de Champions gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo.

El once utilizado por Zidane para este encuentro, y que se espera que sea muy diferente al que use el sábado ante el Granada, estuvo compuesto por Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Benzema, Isco y Cristiano Ronaldo. En la segunda mitad el preparador francés le dio entrada a Nacho, Asensio y Lucas Vázquez.