Ideal

Granada CF

granada cf

Adrián Ramos: "En muchos partidos no hemos sido competitivos"

Adrián Ramos: "En muchos partidos no hemos sido competitivos"
/ GRANADA CF | PEPE VILLOSLADA
  • El delantero rojiblanco no aclara su futuro y manifiesta que "ahora solo estoy pensando en lo que resta esta temporada"

Adrián Ramos compareció esta mañana en rueda de prensa y declaró que el principal error del equipo para perder la categoría es que “en muchos partidos no hemos sido competitivos”. El atacante colombiano volvió a insistir en que no tiene claro su futuro porque “ahora solo estoy pensando en lo que resta esta temporada”.

¿HAY OPCIONES DE QUE EL GRANADA CONSIGA ALGO POSITIVO ANTE EL REAL MADRID?: “Tenemos un compromiso con Granada, debemos ser profesionales con la hinchada y con el descenso es muy duro trabajar así pero tenemos que trabajar para ser profesionales, darle una alegría a la afición y que puedan terminar contentos celebrando alguna victoria”.

¿SEGUIRÁS EN EL EQUIPO LA TEMPORADA QUE VIENE?: “Ahora solo estoy pensando en lo que resta esta temporada, en que el equipo le brinde una alegría a la afición y más adelante llegará el momento de hablar de ese tema”.

¿QUÉ MENSAJE SE LE MANDA A LA AFICIÓN DESPUÉS DEL DESCENSO?: “Es difícil hablar porque ellos siempre apoyaron y respaldaron al equipo. El hincha siempre va a estar y los jugadores lo que debemos hacer es trabajar, demostrarles a ellos que siempre queremos ir hacia adelante más de la situación que estamos viviendo”.

¿POR QUÉ EL DISCURSO DE TONY ADAMS SOBRE TU CONTINUIDAD ES MÁS ROTUNDO QUE EL TUYO?: “Personalmente acá estoy contento y queremos continuar con un proyecto que tiene muchas aspiraciones. Llegará el momento en el que hablaremos del tema y tomaremos decisiones”.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS ERRORES DEL EQUIPO PARA ACABAR DE ESTA MANERA?: “En muchos partidos no hemos sido competitivos y eran partidos fundamentales en los que había que sacar puntos y eso marcaba la diferencia. Más allá de todo lo que haya pasado ahora tenemos que corregir esos errores cometidos para mejorar en el futuro”.

PRÓXIMO RIVAL: “Es uno de los mejores clubes del mundo, una gran plantilla con jugadores que marcan la diferencia pero eso lo sabemos todos, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, jugamos en casa, sabemos que la afición va a estar y debemos dejarles una buena imagen”.

¿HA HABLADO EL PRESIDENTE CON LA PLANTILLA DESPUÉS DEL DESCENSO?: “Mandaron un mensaje de aliento, de apoyo y de que esto continúa. El grupo poco a poco lo ha ido asimilando, sabemos que tenemos el respaldo de la directiva y del hincha y vamos a tratar de terminar de la mejor forma”.