Ideal

Granada CF

granada cf

El Real Madrid tampoco piensa en el partido del sábado

El Real Madrid tampoco piensa en el partido del sábado
  • El conjunto blanco deja en segundo plano su próximo enfrentamiento liguero ante el Granada por la importancia que tiene su duelo de Champions de este martes ante el Atlético de Madrid

Al igual que para el Granada LaLiga ha quedado en un segundo plano por la triste noticia del descenso matemático a Segunda División, el próximo rival de los de Tony Adams también tiene la cabeza puesta en otra cosa y no será hasta este miércoles cuando comience a pensar en el duelo que tendrá lugar el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes.

Y es que el Real Madrid disputa esta noche nada más y nada menos que la ida de las semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid (20:45 horas).

El técnico madridista, Zinedine Zidane, subrayó en rueda de prensa la importancia de este partido: “Tenemos que pensar que no hay partido de vuelta, hacerlo bien del minuto 1 al final. Nuestra afición estará con nosotros, como el fin de semana ante el Valencia. Ha ayudado mucho al equipo, es un plus y lo necesitamos. El público del Bernabéu siempre es un plus para el equipo".

El francés ha convocado a los 21 futbolistas que tiene disponibles para este partido: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Morata. Por su parte, el Granada apura sus últimas horas de descanso tras el descalabro sufrido en Anoeta y este martes volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva en su horario habitual (10:30 horas).