Ideal

Granada CF

entrenamiento

Foulquier, Ramos y Gastón Silva no entrenan con el grupo

  • Héctor y Kravets también trabajaron aparte pero se ejercitaron sobre el césped durante cerca de treinta minutos

El Granada CF volvió a ejercitarse este martes en su Ciudad Deportiva tras la derrota del pasado sábado en Anoeta y lo hizo sin tres futbolistas que fueron titulares en aquel encuentro: Foulquier, Ramos y Gastón Silva.

El lateral izquierdo Héctor Hernández y el delantero Artem Kravets entrenaron al margen del grupo por espacio de media hora, antes de volver al gimnasio con el resto de sus compañeros lesionados. No estuvo sobre el césped Saunier (lesionado de larga duración) pero sí entrenaron con el primer equipo tres futbolistas que en estos momentos están a prueba en el Granada B: el central camerunés Olivie, el extremo izquierdo brasileño André y el lateral diestro brasileño Alisson.

La sesión fue bastante distendida para la plantilla, que en primer lugar completó un circuito que incluía ejercicios físicos y otros de conducción de balón para posteriormente dividirse en dos grupos: uno que practicaba Fútbol-tenis y otro que tenía que disputar un partidillo de seis contra seis en dimensiones reducidas.