Ideal

Granada CF

granada cf

Visita de Jiang para analizar y asistir al partido con el Madrid

Visita de Jiang para analizar y asistir al partido con el Madrid
  • Se hace necesario para el ambiente que el presidente haga algún alegato y que clarifique los próximos movimientos

John Jiang va a estar esta semana en España. De hecho, hay alguna fuente que asegura que ya estaría en la capital del país, lo que explicaría que Tony Adams no retornará con la expedición de San Sebastián. La visita estaba prevista y concluirá con su presencia en el palco del estadio este sábado, en el partido ante el Madrid, pero ha adquirido una dimensión mayor al consumarse el descenso.

Habrá que observar los próximos movimientos del chino y los reportes que le traslade Adams. No parece sencilla la continuidad en el cargo de algunas de las personas que aterrizaron en la gestión en verano, como el caso del director general, Sergi Vieta, aunque tiene dos años más. Igual que se actuó barriendo el pasado que venía de Pina en el arranque, ahora parece que la tentación del inglés es hacer lo propio con lo que llegó auspiciado por Pere Guardiola. Habrá que ver hasta dónde llega su limpieza.

Se hace necesario para el ambiente que el presidente haga algún alegato y que clarifique los próximos movimientos. Parece que Ignacio Cuerva ha ganado peso más allá de su cargo de vicepresidente institucional. Una señal que al menos daría identidad a lo que venga.

Hay crispación en el ambiente y esto se puede notar en el estadio. Pero también hay quien reclama la presentación cercana de la campaña de abonos para una intentona ambiciosa de subir. Los hay que retan a repetir lo prometido por el Levante. Quien se sacó el carné en Segunda, lo tendrá gratis en Primera, pues a ello se comprometieron los granotas si lo hacían del tirón.