Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Luis Martins: “Recibí muchos golpes en España, sobre todo en Granada”

  • El ex rojiblanco afirma que se siente “muy feliz” en el Marítimo por estar “jugando con regularidad” tras su complicada estancia en la liga española

El ex jugador del Granada CF Luis Martins reflexionó en el diario A Bola sobre su paso por España y su trayectoria como jugador de dos clubes -el Granada y el Osasuna- en los que disfrutó de pocas oportunidades para demostrar su valía: “El paso por España sirvió para crecer no sólo como jugador sino también como un hombre. Recibí muchos golpes, sobre todo en Granada. Cosas que fueron más allá del fútbol y de las que no me interesa hablar. He aprendido mucho como futbolista y en términos humanos. A pesar de no haber jugado mucho, creo que fue una experiencia positiva”.

El lateral izquierdo firmó el pasado mercado invernal por el Marítimo protugués y reconoce que haber tomado esa decisión lo hace “feliz” porque “estoy jugando con regularidad y espero que así siga siendo”.

Los números lo señalan como uno de los jugadores fijos para el técnico Daniel Ramos, que ha contado con él en 12 partidos de la Primera División portuguesa. Los objetivos que persigue Martins como futbolista del Marítimo son más ambiciosos que los de su etapa en el fútbol español ya que el club de Madeira actualmente es sexto con 47 puntos a cuatro del Braga, que es quinto clasificado y ocupa el último puesto de los equipos lusos con derecho a disputar la próxima edición de la UEFA Europa League.