Ideal

Granada CF

granada cf | protagonista

Wakaso: "Nada puede cambiar mi orgullo de haber estado aquí con estos colores"

Wakaso: "Nada puede cambiar mi orgullo de haber estado aquí con estos colores"
  • El mediocampista ghanés hace un guiño en Instagram sobre su posible continuidad como jugador del Granada CF y afirma que "nos recuperaremos la próxima temporada"

Wakaso Mubarak se ha pronunciado a través de Instagram tras el descenso del Granada CF a Segunda División, consumado matemáticamente en la tarde del sábado tras caer en Anoeta ante la Real Sociedad (2-1).

El centrocampista internacional con Ghana ha subido a esta popular red social una foto suya con la camiseta rojiblanca, a la que ha acompañado con el siguiente mensaje: "Nada puede cambiar mi orgullo de haber estado aquí con estos colores. Desde el día uno Granada, nos recuperaremos la próxima temporada".

Wakaso, a pesar de que el último partido no lo disputó por decisión técnica, ha sido uno de los fichajes de invierno que mejor rendimiento ha ofrecido en los 11 encuentros que ha disputado esta temporada con el conjunto rojiblanco. Cabe recordar que el futbolista pertenece al Panathinaikos pero el Granada puede ejercer una opción de compra de 1,5 millones de euros sobre él si, como parece, hay un entendimiento con el jugador para que siga defendiendo los intereses del conjunto rojiblanco en LaLiga 123.