Ideal

Granada CF

Ramos: "A los jugadores nos da vergüenza esto"

Ramos, entre Ponce y Ochoa.
Ramos, entre Ponce y Ochoa. / EFE
  • El delantero colombiano afirma que no piensa en su futuro "ahora" y que de parte de la plantilla "pedimos a la afición porque hemos fallado"

Adrián Ramos explicó tras la derrota sufrida en casa de la Real Sociedad que ahora al Granada le corresponde “tratar de terminar la temporada lo mejor posible y darle alguna alegría a la afición en forma de victoria”.

El delantero colombiano comentó que “si no han salido bien las cosas es porque no hemos trabajado de la mejor manera. Los principales responsables somos nosotros, no estuvimos a la altura y tocamos fondo”.

Cuestionado sobre si esos errores eran solo de los jugadores o también a nivel de club, Ramos respondió que “cuando hablamos de errores hablo de errores en la cancha”.

También habló en nombre de sus compañeros al decir que “pedimos disculpas a los aficionados porque hemos fallado. Ellos respondieron y nos apoyaron, y a nosotros nos da vergüenza esto”.

Por último, acerca de su continuidad prefirió no pronunciarse: “No pienso en eso ahora. El momento es difícil ahora, solo queremos darle una alegría a la afición en los tres partidos que nos quedan y el resto ya se verá”.