Ideal
Granada CF

Una cátedra en hacer pupa al Granada CF

Una cátedra en hacer pupa al Granada
/ EFE
  • El tanto que puso la puntilla en el descenso fue el quinto que Carlos Vela endosó al equipo rojiblanco a lo largo de su carrera

Una cátedra en marcar al Granada CF. Eso parece que es lo que adorna el currículum del delantero donostiarra Carlos Vela. Y es que el tanto que anotó en el minuto 44 y que sirvió para apuntillar el descenso a Segunda de los rojiblancos es el quinto que el mexicano endosó a los rojiblancos a l largo de su carrera profesional.

Los dos primeros los firmó el 21 de diciembre de 2013 y fueron más que útiles para que la Real Sociedad venciera por 1-3 en Los Cármenes el partido que fue correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato 2013/14, que es en el que volvería a perforar las mallas rojiblancas. Fue el 5 de mayo de 2014 y sirvió para forjar una igualada agónica de los rojiblancos (1-1) en la trigésimo sexta jornada.

El siguiente gol que Vela le marcó al Granada CF fue el 11 de enero de 2015, a propósito del empate a uno que se registró en Los Cármenes en la décimo octava jornada del torneo 2014/15. Y ya de ahí al más doloroso de la serie.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate