Ideal

Granada CF

Adams: "Un día muy triste para Granada y para el entorno de nuestro equipo"

Adams: "Un día muy triste para Granada y para el entorno de nuestro equipo"
/ EFE
  • "Si se hubiera jugado como se ha hecho hoy en otros encuentros seguramente no estaríamos en esta situación", enfatiza el técnico

El entrenador del Granada, Tony Alexander Adams, no pareció muy afectado por la derrota en Anoeta que envía a su equipo a Segunda División, aunque señaló que este sábado "es un día muy triste para Granada y para el entorno de nuestro equipo".

Adams, sonriente incluso en varias ocasiones en la sala de prensa de Anoeta, lamentó este descenso y dijo ser "consciente" del trabajo que hay que hacer para "corregir todo esto la próxima temporada".

El preparador inglés señaló que "no es momento para hablar de futuro" porque ahora toca curar las heridas que dejará lo ocurrido este año y que se consumó precisamente "tras el mejor partido en mucho tiempo".

"Si se hubiera jugado como se ha hecho hoy en otros encuentros seguramente no estaríamos en esta situación", enfatizó un Adams que señaló también que el vestuario "estaba destrozado".

"Estoy aquí para que no vuelvan a producirse más errores, enmendarlos y que no pase nunca más lo de esta temporada", concluyó Adams, que anticipó que el futuro Granada "será muy potente en la Segunda División" con una plantilla para la que espera contar con hombres como Ramos o Foulquier en ese nuevo proyecto que nace desde hoy.-