Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Los sábados no son para el Granada CF

  • El conjunto rojiblanco sólo pudo ganar uno de los diez partidos que disputó en el penúltimo día de la semana

Que sea en sábado cuando el Granada CF se tenga que jugar en Anoeta, y ante la Real Sociedad, la posibilidad de seguir manteniendo vivas sus opciones de permanencia –algo para lo que incluso la victoria podría no valerle– es algo que resulta poco alentador a lo visto de lo mal que le ha ido cuando ha jugado partidos de la competición liguera en el penúltimo día de la semana. Y en este sentido hay un dato revelador: sólo pudo hacerse con la victoria en uno de los diez sábados en los que entró en liza.

El triunfo fue el 3 de diciembre, en el partido disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Sevilla FC (2-1) con motivo de la décimo cuarta jornada de competición. Por lo demás, un único empate –contra el Deportivo de la Coruña a uno el 5 de noviembre– y un total de ocho derrotas: frente al Leganés (0-1, 1 de octubre), Atlético de Madrid (7-1, 15), Sporting de Gijón (0-1, 22), FC Barcelona (1-0, 29), Real Sociedad (0-2, 17 diciembre), Espanyol (3-1, 21 de enero), Villarreal (2-0, 28 enero) y Leganés (1-0, 24 de marzo).

Además, tampoco ayuda para alimentar la esperanza el hecho de que el Granada CF todavía no haya estrenado su casillero de victorias en condición de visitante.