Ideal
Granada CF

granada cf

John Metgod, nuevo segundo entrenador del Granada

John Metgod, nuevo segundo entrenador del Granada
  • Ex jugador del Real Madrid, donde estuvo dos años, su última experiencia en los banquillos data de 2014, en los Colorado Rapids de la MLS

El Granada CF ha anunciado en la mañana de este viernes la incorporación de John Metgod como nuevo segundo entrenador del equipo rojiblanco hasta final de temporada.

Metgod se formó como futbolista en el HFC Haarlem, para luego jugar en las filas del AZ Alkmar. En 1982 fichó por el Real Madrid, en donde militó durante dos temporadas hasta que se marchó a la liga inglesa. Allí vistió las camisetas del Nottingham Forest y el Tottenham Hotspur. Acabó su carrera en el Feyenoord en 1994. Fue internacional por su país en 21 ocasiones.

Como asistente cosecha una dilatada trayectoria desde que comenzase como director de canetra del Feyenoord nada más retirarse. En 2005 fichó como primer entrenador del Portsmouth, mismo cargo que ostentó en el Derby County en la temporada 2008-09. Su última experiencia en los banquillos fue en los Colorado Rapids de la MLS en 2014.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate