Ideal

Granada CF

GRANADA CF

Un Granada CF a la altura del Somozas

  • El rojiblanco es el segundo que menos goles ha marcado durante las últimas cinco jornadas entre los 122 equipos que hay en las competiciones profesionales españolas

Una de las muchas razones por las que el Granada CF no ha conseguido llegar con más esperanzas de salvación a las últimas cuatro jornadas de competición se ha debido a su poca capacidad para marcar gol. En los últimos cinco compromisos sólo logró uno –el del discutido Ezequiel Ponce ante el Valencia– y eso motivó también que el equipo rojiblanco se haya destacado de manera muy señalada en el ámbito general de las competiciones futbolísticas profesionales en España.

De hecho el cuadro nazarí ha sido en el plazo referido el tercer club que menos ‘mojó’ de entre los 122 que actúan en Primera, en Segunda y los cuatro grupos de Segunda B. En este sentido cabe destacar que fue al Reus de la categoría de plata a quien peor le fue, ya que no consiguió ningún gol. Y a su vera, con un único tanto, se encontrarían el Granada CF y el Somozas, que es un equipo representativo del municipio coruñés del mismo nombre que es colista del grupo primero de la Segunda B. En esta clasificación de terror el siguiente lugar sería para el Eldense, que es el farolillo rojo del grupo 3 de la división de bronce y consiguió tres tantos.