Ideal

Granada CF

Eusebio advierte de que el Granada "vendrá a cambiar su dinámica negativa"

  • Cree que los jugadores rojiblancos exhibirán "su orgullo de que son jugadores de Primera y querrán aprovechar la oportunidad"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no tiene ninguna confianza con la visita de un Granada virtualmente descendido, ya que está convencido de que el conjunto andaluz planteará dificultades porque "vendrá a cambiar su dinámica negativa".

El técnico realista, tras entrenar a su equipo este viernes a puerta cerrada en el estadio de Anoeta, ha subrayado que los jugadores del Granada en este tramo final de la temporada exhibirán "su orgullo de que son jugadores de Primera y querrán aprovechar la oportunidad".

Ha tenido que dedicar mucho tiempo de su comparecencia para hablar de las dos lesiones inesperadas en su once titular, Willian José e Iñigo Martínez, que son dos baluartes del equipo esta temporada.

"Buscaremos características diferentes a las que tiene Willian José y trataremos de aprovechar las que nos ofrezca el jugador que entre en su lugar", ha señalado Eusebio, que no ha dado pistas sobre el sustituto de su máximo goleador.

La línea argumental del preparador realista ha sido una constante y se ha centrado en los valores que exhibe su equipo porque está "convencido de que pueden dar un gran rendimiento y, si se mantiene esa línea de mentalidad y nivel de juego, se puede ganar al Granada".

El técnico vallisoletano ha dicho también que no presta "demasiada atención" a lo que hacen Villarreal y Athletic porque quiere centrarse "en aquello que se puede controlar" y está convencido de que si la Real llega a Europa será "por los méritos que se han hecho día a día".

Eusebio, por último, ha dejado en un segundo plano la próxima temporada, ha mostrado su confianza en el trabajo de la dirección deportiva y ha pedido "la mayor concentración" en los últimos partidos para lograr el objetivo en los cuatro partidos que restan, que exigirán "todas las fuerzas posibles".

Temas