Ideal
Granada CF

granada cf

Recio: "Gracias a Granada por el cariño"

Recio: "Gracias a Granada por el cariño"
  • El ex rojiblanco declaró estar "muy contento" por la salvación del Málaga pero también tuvo palabras de cariño hacia la hinchada rojiblanca, que le aplaudió cuando fue sustituido en el derbi

José Luis Recio fue uno de los protagonistas del Granada-Málaga por la ovación que recibió por parte de la hinchada rojiblanca al ser sustituido en el minuto 87 de partido por su compañero Javier Ontiveros.

A la conclusión del encuentro, el jugador malagueño quiso tener unas palabras hacia la que fue su afición durante una temporada y media (final de la 2012/13 y la 2013/14 completa) y eligió la red social Twitter para celebrar la permanencia con su hinchada y agradecer al granadinismo su cariño.

El centrocampista publicó que se sentía “¡¡muy contento por estos 3 puntos que nos dan la salvación!! Este equipo y afición es lo mínimo que merecen. ¡Y gracias a Granada por el cariño!”. Todo indica que el futbolista natural de la barriada de El Palo no se enfrentará la próxima temporada al equipo granadino, que está a un partido de bajar a Segunda División mientras que el mediocampista tiene contrato en vigor con el Málaga hasta el año 2021.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate