Ideal
Granada CF

Granada

Mehdi Carcela sería objetivo del Real Betis

Mehdi Carcela sería objetivo del Real Betis
  • Tal y como se preveía, el del mediapunta o extremo del Granada CF Mehdi Carcela-González va a ser un nombre que suene mucho en este próximo mercado de fichajes

Tal y como se preveía, el del mediapunta o extremo del Granada CF Mehdi Carcela-González va a ser un nombre que suene mucho en este próximo mercado de fichajes. Y en este sentido ya hay algunas muestras que confirman la sospecha. Por ejemplo, en la jornada de ayer ya se comentó que el futbolista podría ser una apetencia de cara al futuro del Real Betis, equipo que tiene claro que el jugador está próximo a vivir un descenso y que así se abren nuevas interrogantes sobre su situación profesional.

Siempre según Canal Sur Sevilla el director deportivo verdiblanco Miguel Torrecilla busca laterales para ambas bandas, un par de delanteros de distinto perfil, un central expeditivo y algún extremo que también pueda jugar por dentro, todo dependiendo de las posibles salidas y de quién se siente definitivamente en el banquillo. Y para tratar de solventar la última de las carencias detectadas las miras verdiblancas se habrían depositado sobre uno de los mejores granadinistas en este curso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate