Ideal
Granada CF

Oficial: Manolo Salvador, nuevo director deportivo del Granada

Oficial: Manolo Salvador, nuevo director deportivo
/ GCF
  • Firma para las próximas tres temporadas, como adelantó IDEAL

Manuel Salvador Sierra (Faura –Comunidad Valenciana-, 1963) se incorpora al Granada CF como nuevo director deportivo para las próximas tres temporadas, como ha adelantado IDEAL en los últimos días.

Salvador, que comenzará a desarrollar sus nuevas funciones a partir del 1 de mayo, se integra dentro de la estructura de la entidad para ayudar a desarrollar el nuevo proyecto deportivo junto con los responsables del resto de departamentos del club y especialmente junto al jefe de Scouting del Granada CF, Pedro Morilla.

A la dirección deportiva nazarí llega el arquitecto que diseñó el mejor Levante de la historia. En 2008, cuando la entidad granota atravesó una época complicada, Manuel Salvador asumió el cargo de director deportivo y condujo a la entidad hasta los días de oro de su historia llevándolo a Primera división y luego a competir en Europa.

La puesta de largo del nuevo director deportivo, Manuel Salvador será el miércoles 26 de abril a las 12.45h en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate