Ideal

Granada CF

granada cf

José Rodríguez sustituye a Jony, baja de última hora para Granada

  • La expedición del Málaga partió esta mañana en autobús hacia la capital granadina

El centrocampista alicantino del Málaga José Rodríguez ha sustituido en la lista de dieciocho convocados para el partido de esta noche en Granada a su compañero Jonathan Rodríguez 'Jony', que es baja de última hora por lesión, según anunció el club malagueño.

Jony recibió un golpe en la rodilla izquierda durante el encuentro de la pasada jornada contra el Valencia en La Rosaleda, aunque este lunes fue incluido inicialmente en la convocatoria por el técnico malaguista, José Miguel González 'Míchel', aunque al final el asturiano no ha viajado a Granada al tener molestias.

La expedición del Málaga partió esta mañana en autobús hacia la capital granadina, donde jugará a partir de las 20.30 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La lista definitiva de citados la forman los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Luis Muñoz, Luis Hernández, Llorente, Ricca y Demichelis; los centrocampistas Recio, Camacho, Keko, José Rodríguez, Fornals, Ontiveros, 'Chory' Castro, Duda y Juan Carlos; y los delanteros Sandro y Charles.