Ideal

Granada CF

granada cf | jugadores

Gastón Silva: "Esta situación me duele y me toca mucho"

Gastón Silva: "Esta situación me duele y me toca mucho"
/ FERMÍN RODRÍGUEZ
  • El zaguero uruguayo cree que "teníamos que haber jugado de otra manera" y no renuncia a pensar en la permanencia porque "aún tenemos chance"

Gastón Silva manifestó tras el Granada-Málaga que “no creo que la derrota haya sido por falta de actitud. Hemos luchado pero lo que pasa es que hay jugadas que a veces no salen, a veces (al rival) le ahorramos el camino pero falta de actitud no es. Uno trata siempre de darlo todo y la verdad es que mis compañeros también están tratando de darlo todo por este club”.

El defensor charrúa no cree que el equipo jugase de la manera correcta y apunta que entiende el enfado de los seguidores: “Nosotros (los jugadores) comprendemos a la afición. Nos duele igual que a ellos porque cuando uno se compromete con el club responderle de esta manera es difícil. Creo que hemos errado y este camino es la realidad. Teníamos que haber jugado de otra manera, calculo yo, pero aún tenemos chance y vamos a seguir luchando”.

Cuestionado sobre si las instrucciones de Tony Adams eran que el equipo jugara en corto o recurriese a los balones largos como se ha visto en algunas fases del partido, Silva respondió que “al principio intentamos jugar y tener la pelota, pero ellos se encerraron muy bien, tienen buenos jugadores y después, con la ansiedad y las ganas de llegar arriba pues hemos terminado jugando de otra manera”.

Por último, el jugador uruguayo explicó por qué a la finalización del partido era uno de los futbolistas rojiblancos más visiblemente afectados por la situación en la que se encuentra el equipo: “Como decía antes cuando uno se compromete con el club, y teniendo en cuenta que el club y su gente nos ha tratado de manera espectacular, responderle de esta manera a mí personalmente me duele, me toca mucho y creo que a mis compañeros también”.