Ideal

Granada CF

Luis Muñoz y Duda, novedades en la convocatoria de Míchel para Granada

  • Estos dos futbolistas sustituyen al defensa venezolano Roberto Rosales, lesionado; y al centrocampista José Rodríguez, por decisión técnica

El defensa Luis Muñoz y el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda son las novedades de la convocatoria ofrecida este lunes por el entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', para el partido de este martes ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

Estos dos futbolistas sustituyen al defensa venezolano Roberto Rosales, lesionado; y al centrocampista José Rodríguez, por decisión técnica.

Finalmente, el defensa Miguel Torres no ha sido convocado, aunque ya está recuperado de un esguince de tobillo, y aguardará al próximo lunes para el encuentro contra el Sevilla en La Rosaleda.

La convocatoria la componen los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Demichelis, Llorente, Ricca, Luis Hernández y Luis Muñoz; los centrocampistas Camacho, Juan Carlos, 'Chory' Castro, Recio, Duda, Keko, Jony, Fornals y Ontiveros; y los delanteros Charles y Sandro.