Ideal

Granada CF

granada cf

Los sudores fríos de Rochina en Rusia

  • El Rubin Kazan está más cerca de las posiciones de promoción de permanencia que de las de clasificación para Europa League

Lejos de lo que podía imaginar cuando marchó en el mes de julio, el mediapunta exrojiblanco Rubén Rochina está teniendo algunos sudores fríos en la que es su primera experiencia en Rusia. Y todo, porque el Rubin Kazan, que es el conjunto con el que quedó comprometido hasta el 30 de junio de 2020, no está realizando un buen papel en la Premier League. Al punto de que a falta de siete jornadas para la conclusión, está más cerca de la primera posición de promoción por permanencia (8 puntos) que de la última que daría derecho a la clasificación a la Europa League (a 10).

Para espantar cualquier tipo de fantasma el Rubin Kazan, undécimo clasificado de una Liga de dieciséis equipos, tiene hoy una cita vital. Y es que visita al Krylya Sovetov, que es precisamente el equipo que cierra del corte de fase de permanencia. Y tal y como están las cosas, una victoria le haría ganar mucha tranquilidad.

A la espera de lo que suceda cabe recordar que hasta el momento Rochina ha jugado veinte partidos entre todas las competiciones, trece en condición de titular, para el saldo de dos goles.