Ideal

Granada CF

entrenamiento

Ramos toca balón en un entreno ligero para el resto

Ramos toca balón en un entreno ligero para el resto
/ PEPE VILLAOSLADA/GCF
  • El colombiano mejora de su lesión aunque no se integra con los del grupo, que estuvieron haciendo carrera continua y estiramientos

Adrián Ramos va mejorando de la lesión muscular que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el partido ante el Barcelona, pero todavía es pronto para saber si estará apto en breve. Este domingo se ejercitó aparte con un readaptador y tocó algo de balón, aunque sin estridencias, todavía sin incorporarse al trabajo del resto.

Los demás hicieron carrera continua y estiramientos sobre el césped de la ciudad deportiva del Granada, para concluir en el gimnasio. Entre los que salieron al verde, al menos para correr, estuvieron Foulquier y Héctor, que parece mejor del golpe sufrido ante el Sevilla. Ambos laterales podrán concursar este martes, ante el Málaga, en la jornada entre semana.

No salió Kravets, que sufre un esguince de tobillo, al igual que Saunier, con rotura en el isquiotibial derecho, ambos bajas. Adams estuvo conversando con varios futbolistas. Las pruebas para el derbi andaluz llegarán este lunes, a puerta cerradaj, por la tarde en Los Cármenes.