Ideal

Granada CF

exrojiblanco

"Me da pena la situación en la que se encuentra el Granada CF"

  • El centrocampista exrojiblanco Recio regresa el martes a Los Cármenes, donde el Málaga CF puede obtener la permanencia

El centrocampista paleño José Luis García del Pozo ‘Recio’ regresará este martes al estadio Nuevo Los Cármenes para reencontrarse con el Granada CF después de haber sido protagonista con un gol en el partido ayer vencido por el Málaga CF en La Rosaleda contra el Valencia (2-0). Y eso le genera sentimientos muy especiales:

"El Granada es muy especial, guardo muy buenos recuerdos. Están pasando por una situación complicada. Me da pena la situación en la que se encuentra. Tenemos que ir a ganar para disfrutar de estos cinco partidos y nos lo merecemos, disfrutar después de este año tan duro", dijo el futbolista, quien sumaba dos años sin marcar con el Málaga CF un tanto en partido oficial, concretamente, desde el 4 de abril de 2014 ante la Real Sociedad.

Al hilo cabe destacar que Recio no podrá volver a la que fue su casa con intenciones caritativas. Y todo porque en el envite el cuadro al que pertenece se estará jugando la posibilidad de dar garantía matemática a la permanencia. Para ello sólo hace falta que el Málaga CF venza el partido o bien que el Sporting no gane en casa al Espanyol (juega también el martes, a las 19:30 horas).