Ideal

Granada CF

segunda femenina

Exhibición rojiblanca frente al Peña de El Valle

  • Las rojiblancas endosan 10 goles al equipo visitante y mantienen su portería a 0

El final de la liga femenina está a la vuelta de la esquina. Tan sólo restan dos jornadas para cerrar la temporadas 2016-17 y los equipos granadinos en liza están a tres puntos tan solo de su objetivo, aunque se antoja más cercano para el Monachil que para el Granada CF.

Las serranas buscarán seguir soñando con la permanencia en tierras extremeñas. Visitan al Santa Teresa, a las 11:45 horas, y lo hacen sabiendo que esta semana se juegan una baza muy importante, ya que su rival más directo, el Híspalis, visita el difícil campo del Málaga. Las de Francisca Lara necesitan sumar para acercarse a las sevillanas, ya que además de los tres puntos a favor, las hispalenses cuenta con el diferencial particular en su haber, lo que complica un poco más las cosas para las blaquiazules.

Por su parte el Granada se despide de su afición cerrando la temporada regular en el Estadio de la Juventud a las 12 del mediodía, recibiendo al ya descendido Peña de El Valle. Este encuentro se prevé a priori fácil para las de Valverde, que siguen teniendo la obligación de ganar para seguir soñando hasta el último suspiro.

Las rojiblancas siguen segundas en la clasificación, a la sombra del Sevilla, y aunque las probabilidades son mínimas para ascender, no van a tirar la toalla hasta el final. Estarán muy atentas a lo que pase en Ceuta, ya que media hora más tarde, a las 12.30, las de Nervión jugarán contra el otro equipo descendido ya, el Luis de Camoens.

Sea como sea, es de agradecer que la emoción llegue hasta el final de liga y que ambos equipos sigan aún con posibilidades, por difícil que puedan resultar.

Directo

Final!! @GranadaFemenino 10-0 @efpelvalle . Qué pena que este equipo no pueda jugar fase de ascenso. Injusticias del fútbol. Enorme equipo.

Min. 85 GOOOOOOOLLLL llega el décimo de botas de la incombustible @laurialba9 @GranadaFemenino 10-0 @efpelvalle

Sigue la exhibición rojiblanca, llega el noveno, de las botas de @yaeloviedo @GranadaFemenino 9-0 @efpelvalle

3 goles en dos minutos!! @YurenaCelestino @AzucarOle @eloacula_3 hacen en sexto, el séptimo y el octavo, @GranadaFemenino 8-0 @efpelvalle

Min 60 El partido ha entrado en una fase de letargo, con el @GranadaFemenino intentándolo e intentándolo.

Triple cambio en el @GranadaFemenino . Salen @AldiCometti @TamaraGaln y @AlbiitaaPeereez y entran @cuadros62 , @eloacula_3 y @alwhite14

Comienza El Segundo tiempo en el Estadio de la Juventud. @GranadaFemenino 5-0 @efpelvalle