Ideal
Granada CF

VESTUARIOS

Sampaoli: "Me voy a dejar todo para que el equipo esté lo más arriba posible"

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, dijo tras ganar 2-0 al Granada que ojalá tengan la posibilidad de pelear por la tercera plaza y, ante los comentarios sobre su posible marcha a la selección argentina, aseguró que se va a "dejar todo para que el equipo siga sumando y esté lo más arriba posible al final".

En rueda de prensa, el entrenador argentino dijo sobre la lucha por ese tercer puesto que el Atlético, al igual que el Real Madrid y el Barcelona, "seguramente van a sumar muchos puntos hasta el final", pero que el Sevilla va a intentar conseguirlos también "en cada partido para estar expectantes y ver si el Atlético se deja puntos en estos partidos finales".

"El próximo (ante el Celta) va a ser muy complejo, pero vamos a pelear partido tras partido con esta decisión del equipo y ojalá que tengamos la posibilidad de pelear esa oportunidad hasta el final", recalcó Sampaoli, que destacó que hoy frente al Granada tuvieron 18 o 19 ocasiones de gol, algo "muy poco habitual en la Liga".

También valoró que "en todo momento el equipo fue a jugar en el campo rival, no tuvo la contundencia de otras veces, pero el partido fue muy bueno", y resaltó al brasileño Paulo Henrique Ganso, autor de los goles y del que precisó que fue una decisión suya que viniera al Sevilla y también que no jugara más antes, pues eligió a otros compañeros "porque pensaba que el equipo necesitaba otra cosa".

Preguntado sobre si escuchó algunos pitos en su contra ante su posible salida del club a final de temporada por el interés de la AFA en que sea el seleccionador argentino, dijo que no los percibió y que serán fruto de "la decisión de gente relacionada con algún aspecto que tenga que ver" con él, aunque "hasta hace muy poco sentía el cariño" de la afición.

"Tengo claro que me voy a dejar todo para que el equipo siga sumando y esté lo más arriba posible al final, y eso va a ser inmodificable", aseveró al respecto Sampaoli, que reiteró que está "abocado acá y pensando sólo en el presente del equipo, que es muy importante para el club".

Por ello, añadió que no va a "desviar la atención sobre esa mirada en la actualidad", que está "agradecido" a que su selección "se haya fijado" en él, "porque es un orgullo como argentino", y que al inicio de la temporada ya tuvo esa opción y la desechó por sus "compromisos con este club".

"Ahora sólo toca mirar el presente y después analizar el futuro. Hoy no tengo otra ilusión y otra idea que no sea que el equipo esté peleando por la 'Champions'", concluyó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate