Ideal

Granada CF

granada cf

Hongla: "Creo que voy a continuar dos o tres años más en el Granada"

  • El defensa camerunés no quiere pensar aún en el descenso y apunta que "si ganamos al Málaga quien sabe lo que puede pasar"

Martin Hongla valoró el Sevilla-Granada disputado este viernes de la siguiente manera: “Es una pena que justo antes de entrar al campo encajamos ese gol. Después nos hemos dicho a nosotros mismos que teníamos que darlo todo para empatar pero enfrente teníamos un gran rival, un gran Sevilla y hay que felicitarlos porque así es esto”.

Cuestionado sobre por qué el equipo falla al encajar el 2-0 en el primer minuto del segundo tiempo, Hongla explicó que “quizá hubo una pequeña falta de concentración pero nos hemos dicho que quedaban 30-40 minutos para el final, que teníamos que intentar empatar y aunque lo hemos dado todo no ha podido ser”.

Al final del encuentro algunos representantes de la afición del Granada desplazada hasta el Sánchez Pizjuán mostraron una pancarta en la que podía leerse el mensaje ‘Volveremos’. Hongla se negó a dar por hecho el descenso del equipo a Segunda porque “nosotros vamos a intentar por todos los medios que no sea así. Vamos a trabajar a muerte desde mañana (sábado) para ganar el partido del martes. Es todo lo que pensamos, mientras las matemáticas digan que podemos salvarnos lo vamos a dar todo y si ganamos el martes quien sabe lo que puede pasar”.

Por último, el defensa camerunés habló con IDEAL sobre su futuro a corto plazo y manifestó que “tengo contrato para los próximos años y yo creo que voy a continuar dos o tres años más en este club”.