Ideal

Granada CF

granada cf

Los lectores de Canal Rojiblanco ven a Hongla como el sustituto más apropiado de Ingason

  • El defensa camerunés ha recibido más apoyos que Vezo, Gastón Silva y Lombán en nuestra última encuesta sobre este tema

La opción de usar a Hongla como sustituto de Ingason en el Sevilla-Granada es la favorita de los participantes en la última encuesta de Canal Rojiblanco en Twitter. El defensa camerunés ha sido el elegido por el 38% de los votantes para acompañar a Saunier en el centro de la defensa durante el partido ante el conjunto de Jorge Sampaoli.

Devolver a Vezo al centro de la defensa es la segunda opción más votada (33%). El zaguero cedido por el Valencia jugó la pasada jornada como lateral derecho ante la ausencia de Foulquier y en el encuentro de este viernes cabe la posibilidad de que Tony Adams lo vuelva a utilizar en la misma demarcación.

Las opciones con menos respaldo fueron las de Gastón Silva (18%) y David Lombán (11%). El defensor uruguayo fue utilizado por Adams como lateral izquierdo en el anterior partido de liga mientras que Lombán no dispone de minutos desde el encuentro que el equipo granadino perdió en Los Cármenes por 1-4 frente al FC Barcelona.