Ideal

Granada CF

granada cf

El Granada CF acabará en la segunda posición la 'Liga Andaluza'

  • El conjunto rojiblanco ya no podrá igualar la renta del Sevilla FC, aunque la suya es inalcanzable para Betis y Málaga CF

Después de caer derrotado a su paso por el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC el Granada CF acabará en la segunda posición la particular Liga Andaluza que se podría conformar con los partidos que disputaron entre sí los cuatro conjuntos de la región que compiten en la Primera división.

La registrada en el feudo hispalense fue la primera derrota que el Granada CF encajó ante ‘vecinos’. Hasta ahora, el equipo rojiblanco había saldado con la consecución de ocho puntos sus cuatro anteriores compromisos ante rivales de la región, ya que en Los Cármenes se impuso a los dos equipos de la capital hispalense (2-1 a sevillistas y 4-1 a los verdiblancos) y como visitante empató en La Rosaleda (1-1) y el Benito Villamaría (2-2).

Con el resultado de esta noche de viernes, lidera este grupo el propio equipo de Jorge Sampaoli, que ya ha jugado todos sus derbis y los saldó con doce puntos, cifra inalcanzable para sus adversarios. Por detrás quedan el Granada CF (8 unidades a falta de un cruce regional), el Betis (7) y el Málaga CF (1), que no pueden alcanzar a los de Adams porque les restan por disputar cero y dos partidos de estas características.

Que ni decir tiene que esta circunstancia es sólo una mera anécdota rescatada de una trayectoria pésima que hace poner al Granada CF casi los dos pies en Segunda.