Ideal

Granada CF

granada cf

Ganso, jugador récord en hacerle daño al Granada CF

  • El brasileño del Sevilla FC marcó a Ochoa en el minuto 3, superando los registros de Reyes, Adrián y Susaeta, que le anotaron al cuadro rojiblanco en el once

El centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas de Lima, más conocido como Paulo Henrique Ganso, o simplemente como Ganso, se convirtió en el jugador que más pronto le marcó gol al Granada CF en el transcurso de esta temporada. El futbolista que llegara al Sevilla FC proveniente del Sao Pablo batió al guardameta rojiblanco Guillermo ‘Memo’ Ochoa en el minuto tres del encuentro que tuvo lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Y así, rompió el récord de tres futbolistas que habían marcado al cuadro nazarí en el minuto 11 de otros tantos encuentros.

El primero de ellos fue el utrerano José Antonio Reyes, que abrió el marcador del choque que el RCD Espanyol venció al Granada CF por 3-1 en la décimo novena jornada. También le marcó al equipo granadinista antes del cuarto de hora el madrileño Adrián González en el choque en el que Eibar se impuso por 4-0 en la jornada vigésimo segunda. El último jugador que le marcó al Granada CF en el minuto 11 fue el eibarrés del Athletic de Bilbao Markel Susaeta en el envite resuelto con 3-1 en San Mamés a propósito de la jornada vigésimo cuarta.

Lo curioso es que Ganso marcó también al Granada CF en el primer minuto de la segunda mitad, lo que igualmente supone un récord en términos temporales.