Ideal

Granada CF

granada cf

Adams confirma que Reo-Coker y Richardson no se incorporarán en esta temporada

Adams confirma que Reo-Coker y Richardson no se incorporarán en esta temporada
  • Problemas con el control financiero de LaLiga le impiden sopesar de momento esta opción, según comentó en Sky Sports News, hasta que no se abra el mercado, aunque su voluntad a día de hoy es hacerles contrato

Tony Adams, actual entrenador del Granada y garante de su política deportiva a futuro, confirmó en el programa británico Sky Sports News que Nigel Reo-Coke y Kieran Richardson, futbolistas ingleses que llevan a prueba desde su aterrizaje en el banquillo, no se unirán al equipo al menos en los que resta de temporada.

Adams está contento con su evolución en los entrenamientos, pero problemas con el control financiero de LaLiga le impedirían asumir estas cargas en este periodo, a pesar de tener dos fichas libres. La situación se podría resolver una vez que abra el mercado de verano, si bien el condicionante entonces puede estar en el descenso de la partida económica correspondiente, pues el techo de gasto también baja con la probable pérdida de la categoría.

En cualquier caso serán frentes a debatir una vez que se incorpore el nuevo director deportivo, que salvo sorpresa mayúscula será el valenciano Manolo Salvador. Se convertirá en el eje con el que se establezca un trabajo en equipo con la sociedad DDMC, propietaria de los derechos del Granada, dentro de un consejo en el que sobresalen el presidente John Jiang y su mano derecha, el propio Tony Adams.