Ideal

Granada CF

Granada cf

‘Tin’ Angulo aclara su futuro

  • El delantero exrojiblanco tiene ya un principio de acuerdo para regresar a Independiente del Valle para las tres próximas temporadas

Después de conocer que la Conmebol sólo castigaba con un año de sanción el positivo por cocaína que dio en la ida de la final de la Copa Libertadores, y que así podrá volver a la actividad este próximo 20 de julio, el delantero exrojiblanco José ‘Tin’ Angulo tiene ya encarrilado su futuro. De hecho, el presidente Franklin Tello reconoció que "hay un principio de acuerdo de tres años con el jugador", en una entrevista concedida este miércoles a radio Área Deportiva de Quito.

"La vida le jugó una mala pasada, hayan sido las circunstancias que hayan sido, a mí no me toca evaluar, hemos estado acompañándolo todo este año y tenemos la certeza de que es un profesional, una persona con buenos hábitos", añadió el directivo para justificar que haya vuelto a la carga por el atacante.

"Tengo la fe de que José vuelve con todo a partir de la segunda etapa, a aprovechar esta oportunidad que le vuelve a dar la vida. Nuestras expectativas como directivos son altas", añadió Tello, quien remató que "si ‘Tin’ tuvo esta mala decisión en su momento, lo que más claro tiene ahora es que la vida te vuelve a dar oportunidades y las tienes que aprovechar. No lo hemos dejado ni un minuto solo. Incluso hemos estado con un plan en la parte física que lo ha cumplido muy bien".