Ideal

Granada CF

granada cf

El G19 suspende su viaje a Sevilla

  • No se logró completar el mínimo de asientos para poder acompañar al Granada en bus hasta la capital hispalense

La asociación de peñas del Granada CF G19 ha suspendido el viaje en bus que tenía previsto este viernes a Sevilla para apoyar al conjunto rojiblanco en el partido de la 33ª jornada de liga que disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El motivo de la suspensión es que desde el colectivo de aficionados rojiblancos no se ha conseguido alcanzar el número mínimo de pasajeros como para hacer viable el viaje en autobús y solicitar las correspondientes entradas para el partido al equipo que juega como local, en este caso el Sevilla.

No obstante, algunos seguidores del equipo rojiblanco se desplazarán en coche hasta la capital hispalense para animar al Granada a pesar de la mala racha de resultados que atraviesa el equipo de Tony Adams. Allí, todos los aficionados que lo deseen podrán acudir a la inauguración oficial de la Peña del Granada CF en Sevilla, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el Bar Tinta Roja, ubicado en la calle Marqués de Nervión Nº43.

Animados

Además de la Peña del Granada en Sevilla, una de las peñas más veteranas del equipo (la You'll never drink alone) también estará presente en el estadio Sánchez Pizjuán para animar a los suyos. Con el desplazamiento de esta peña fundada en 2009 más la sevillana y la de los aficionados que se desplacen en coche, la presencia de al menos un centenar de seguidores rojiblancos en las gradas del coliseo sevillista está asegurada.