Ideal

Granada CF

granada cf

El Granada vuelve hoy a los entrenamientos

El Granada vuelve hoy a los entrenamientos
/ ALFREDO AGUILAR
  • El conjunto rojiblanco afrontará su segunda y penúltima sesión antes de enfrentarse al Sevilla de Sampaoli en el Ramón Sánchez Pizjuán

Tras descansar en la jornada del martes, el Granada CF regresa este miércoles a los entrenamientos en su horario habitual (10:30) para seguir preparando su próximo compromiso liguero ante el Sevilla.

El jueves será el último entrenamiento para los de Tony Adams (11:30) antes de enfrentarse al Sevilla de Sampaoli en la noche del viernes (21:00 horas). El hecho de que haya jornada entre semana con partido ante el Málaga el próximo martes obligará al técnico y a la plantilla a descansar únicamente el sábado y volver a ejercitarse en la mañana del domingo (10:30).

Cabe recordar que en el último entreno del equipo rojiblanco, el pasado lunes, Cuenca trabajó con normalidad mientras que Foulquier y Adrián Ramos lo hicieron por separado al encontrarse en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Además, Kravets tampoco se ejercitó con el grupo por un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo mientras que Vezo y Kone también se ausentaron por padecer una gripe y una gastroenteritis respectivamente.