Ideal

Granada CF

granada cf

Clifford pasa por quirófano tras sufrir una grave lesión de rodilla

  • El lunes se ocasionó una rotura del cuerpo y el cuerno anterior del menisco lateral, lo que le convierte en baja del Atlas de México

Malas noticias para el mediapunta propiedad del Granada CF Clifford Aboagye. Y todo después de que fuera este pasado 13 de abril con un gol frente a Pumas cuando demostrase que tiene sitio en el primer equipo de Atlas, conjunto de la Primera división de México al que se fue a préstamo en este pasado mercado invernal. Y es que el de Accra se va a perder lo que resta de temporada una vez que este pasado lunes sufriera una grave lesión en el choque ante el Santos Laguna frente al que sumó su octava titularidad en trece partidos.

Se ocasionó una rotura del cuerpo y el cuerno anterior del menisco lateral de la rodilla izquierda. Y por ello ayer tuvo que ser objeto de artroscopia en Monterrey, que es desde donde hoy el futbolista viajará hasta Guadalajara, Jalisco, para que el próximo jueves 20 de abril comience su rehabilitación. El tiempo de recuperación, indicó también Atlas, dependerá de la evolución del jugador, pero todo hace presagiar que ya hasta el próximo curso no podrá estar a disposición.