Ideal

Granada CF

granada cf

El baile del brazalete

  • Krhin fue capitán del Granada el pasado domingo, relevando así de sus funciones a jugadores sin cabida en el once como Foulquier o Lombán y a los ya ex rojiblancos Javi Márquez y David Barral

La falta de jugadores ‘identificados’ con el Granada y/o que pertenezcan al club rojiblanco ha sido una de las críticas más repetidas en los últimos meses acerca de la mala planificación deportiva que gran parte de la grada considera que ha realizado la directiva actual.

Y uno de los síntomas del baile de jugadores que hubo durante los dos últimos mercados de fichajes es también el ‘baile’ que está viviendo el brazalete de capitán durante esta temporada. En la pasada jornada ante el RC Celta el encargado de representar al equipo granadino en el sorteo de campo previo al partido fue Rene Krhin, que con anterioridad había estado 12 jornadas sin convocar.

En los últimos meses había sido habitual que la capitanía la ejerciera Foulquier (en el club desde el 2013) o Lombán (en el club desde el 2015). No obstante, los dos defensores no han sido los únicos que han portado el brazalete del equipo rojiblanco durante esta temporada ya que Javi Márquez y David Barral también llegaron a ser capitanes del equipo antes de rescindir sus contratos con el club durante el pasado mercado invernal.