Ideal
Granada CF

granada femenino

Alba Pérez, citada para jugar la Eurocopa sub-17

  • La jugadora granadina jugará el campeonato en la República Checa del 30 de abril hasta el 14 de mayo. Además, Noa Bartels ha sido convocada por la selección andaluza sub-12

La sección femenina del Granada CF está de enhorabuena y es que varias de sus jugadoras han sido llamadas por la selección andaluza y por la española.

La mediocampista Alba Pérez Manrique ha sido convocada para la Eurocopa Sub-17 que se celebrará en la República Checa del 30 de abril hasta el 14 de mayo. La canterana rojiblanca viajará a tierras checas para representar a España en un torneo en el que el combinado nacional jugará en la primera ronda contra Alemania (2 de mayo), la República Checa (5 de mayo) y Francia (8 de mayo).

Además, el club rojiblanco ha informado en las últimas horas que Laura Pérez ha estado entrenando en Las Rozas hasta este miércoles con la selección nacional sub-19 mientras que la joven centrocampista Noa Bartels (del equipo cadete) también ha sido convocada con la selección andaluza sub-12.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate